(1) 32,00 IVA Incluido
40,00 IVA Incluido
39,00 IVA Incluido
(1) 33,00 IVA Incluido
(1) 51,00 IVA Incluido
(2) 40,00 IVA Incluido
(1) 51,00 IVA Incluido
Código producto: FP196 Categorías: , ,
45,00 IVA Incluido
40,00 IVA Incluido

Flores Recuperación Santander

Enviar Regalos y Flores tanto a los hospitales de Santander, como al domicilio de un paciente en recuperación, es una forma hermosa de expresar apoyo, ánimo y deseos de una pronta recuperación. Estos gestos pueden iluminar el día de alguien que está pasando por un momento difícil y brindarles consuelo y alegría. Desde Floristería Santander, hacemos que regalar flores al hospital sea una tarea fácil para ti. Ponemos a tu disposición una amplia selección de diferentes arreglos florales para que puedas elegir entre ellos. Entre nuestros arreglos de flores se encuentran: ramos de flores para hospital, rosas, centros y cestas y plantas.

Ramos de flores de Margaritas
Regalar arreglos de flores para cumpleaños

Además de elevar el ánimo de la persona en recuperación, un arreglo floral que decidas enviar también aportará belleza y desprenderá un aroma embriagador que puede hacer que el entorno sea más agradable y acogedor. Las flores tienen el poder de alegrar el espíritu y crear un ambiente positivo, lo que puede ser especialmente reconfortante para alguien que está pasando por un proceso de recuperación. Es un gesto que puede marcar la diferencia y traer un poco de alegría a su día. Con envío a todos los hospitales de Santander, nuestros expertos consideran que regalar flores siempre es una bonita forma de mostrar nuestro afecto.

Flores para Regalo Hospital

Las flores son un regalo hermoso y reconfortante para enviar a pacientes en hospitales o personas en proceso de recuperación. Hay muchas flores que puedes regalarle. Te damos algunas ideas para regalo entre las que se encuentran:

  • Girasoles: Representan vitalidad y positividad.
  • Lirios: Los lirios son flores simbólicas de pureza y renovación.
  • Rosas: Son flores clásicas que transmiten amor y aprecio.
  • Margaritas: Estas flores tienen una apariencia alegre y encantadora.
  • Orquídeas: Las orquídeas son elegantes y duraderas.

Todas estas flores para recuperación son ideales para transmitir un mensaje optimista y alegre. En situaciones como la recuperación de una enfermedad, las flores son idóneas para atraer la alegría y la energía positiva a la habitación del paciente.

Ramo de flores Lisboa
Comprar ramo de flores Lisboa para regalo

Enviar flores para pacientes

El olor y la fragancia de las flores siempre aportan una luz y un toque positivo que harán que puedas sorprender a la persona enferma. He aquí un par de recomendaciones para enviar tus flores:

  • Evita flores muy perfumadas: Algunas personas pueden ser muy sensibles a los olores. Al elegir las flores para regalar con envío a los hospitales de Santander, una de las cosas a tener en cuenta es evitar variedades de flores que tengan un aroma muy fuerte.
  • Elegir un buen soporte para las flores: Para que las flores se mantengan vivas y poder cuidarlas, necesitan agua. Por lo que para evitar posibles derrames o que el agua se vierta, puedes escoger un bonito jarrón o una maceta de cerámica que mantenga las flores fuera de posibles riesgos.
  • Incluir un complemento: Si deseas sorprender a la persona enferma, a las flores les puedes agregar un complemento como puede ser: un oso de peluche, bombones…
  • Añadir una tarjeta con un mensaje personalizado: Si incluyes a tu arreglo floral una tarjeta con un mensaje de apoyo o de consuelo, tus palabras llenarán de afecto y cariño a la persona afectada.

Regalar flores para recuperación

Si estás buscando ideas de regalos para desearle una rápida recuperación, te aconsejamos regalar flores al hospital. Enviar regalos y flores puede influir y mejorar el humor de la persona enferma. Además, los colores y fragancias de las flores pueden amenizar el espacio y levantar el ánimo de quien padece la enfermedad.

Aunque las flores no pueden curar, las flores ayudan al bienestar físico y mental. Muchos estudios han demostrado los efectos positivos de estas.